Morella. (Microrrelato)


Morella.

Al fin me encontraba envuelto por aquellos gélidos brazos. Tres años de delirio en soledad, escuchando susurrar su nombre en cada soplo de aire, en cada ola de mar.

Al fin descansará en paz mi alma atormentada por el recuerdo de quien tanto odié… y amé.

La enfermedad que habría de liberarme al fin de esta tortuosa existencia me consumía desde hace días, sentí finalmente mi sufrimiento concluir cuando perdí la consciencia…

Aquel Doctor describió a la niña que lo busco esa noche, su pálido rostro, su entrañable gesto, la tibieza de su voz.

-Probablemente hubiera fallecido sin los cuidados de su hija Morella.

Mi corazón pareció helarse al escuchar de nuevo su nombre resonando en mi cabeza.

-Pero, mi hija murió hace tres años…

-Caballero, descanse, debe estar delirando, hace nada estaba aquí, cuidándole…

Copos de nieve mecidos por la fría brisa cubren paulatinamente pequeñas huellas femeninas, camino del sepulcro junto al océano que continuamente susurra su nombre…






Lee aquí más Microrelatos de Terror.

~ por Gotzon en 16 enero, 2010.

5 comentarios to “Morella. (Microrrelato)”

  1. Qué bonito! No he leído mucho a Poe pero este micro es muy evocador y bello.
    Un abrazo y enhorabuena

    Me gusta

  2. Joder, el relato de Poe es muy bueno, aunque yo de Poe siempre me quedo con enterrado vivo…
    Tú relato muy bueno, me ha gustado mucho!!
    Muy distinto de otras cosas que te he leído!
    Un abrazo!

    Me gusta

  3. Muy bueno. Me ha encantado. He de reconocer que el de Annabel Lee no me había terminado de convencer con tanto futurismo y espacio, aunque la canción de Radio Futura me encanta, pero este micro es muy bueno y está muy bien escrito.
    Animo y a seguir así.

    Me gusta

Responder

 
