La Via Muerta. (Microrrelato)


La Via Muerta.

Me encontré con un viejo vestido de traje y sombrero negro sentado de espaldas a mí sobre una vieja maleta.

-Señor, ¿Podría indicarme la salida?

El viejo se giró, al ver su rostro retrocedí instintivamente, su ojo derecho, blanco como la luna, carecía de expresión.

-¿Cómo dice, señorita?

Alcé un poco mi voz para que me entendiera. Debía tener problemas de oído, pues solo una leve brisa rompía el silencio reinante en aquel extraño lugar.

-Perdone, le decía si es tan amable de indicarme el camino a la ciudad.

-Ah, entiendo, continúe por la vía muerta hasta el túnel. ¡Suerte!

Mientras caminaba sobre la vía mi mente repetía una y otra vez la imagen del viejo girándose, el túnel parecía cada vez más lejano…

No recuerdo el tiempo que llevaba caminando cuando un escalofrío de espanto me recorrió la piel. A unos cien metros se encontraba de nuevo aquel viejo sentado, girando su rostro con una maléfica sonrisa… ¡Y ese Ojo aterrador!




Lee aquí más Microrelatos de Terror.

~ por Gotzon en 16 enero, 2010.

Una respuesta to “La Via Muerta. (Microrrelato)”

  1. muy bueno y con lenguaje sencillo
    MUCHAS GRACIAS!!!!

    Me gusta

Responder

 
