La resurrección. (Microrrelato)


La resurrección.

No pude soportar la ausencia de mi esposa Laura, el cáncer la consumió en pocos días, nada se pudo hacer por salvar su vida.

Renuncié a mi fuerte arraigo por la fe cristiana recurriendo a métodos paganos, en un intento por recuperarla. Un antiguo colega de universidad, siempre atraído por el ocultismo y la santería, me llevó a visitar la morada de aquella mujer haitiana.

La hechicera requirió el sacrificio de un ser vivo cercano a Laura, el ritual de intercambio de almas la devolvería a la vida. Sin dudarlo pensé en Plutón, el gato negro de mi amada.

La hechicera se encerró para la liturgia animista con los cadáveres de Plutón y Laura, preparó extrañas pócimas y ungüentos pronunciando aquellas palabras prohibidas, necesarias para consumar el conjuro…

-¡Klaatu barada Nikto!

Cayó fulminada, se descompuso dejando una silueta viscosa que expelía un hedor insufrible. Un maullido ensordecedor semejante a una carcajada histérica me indicó fatalmente el fracaso de la santera.




Lee aquí más Microrelatos de Terror.

~ por Gotzon en 16 enero, 2010.

Una respuesta to “La resurrección. (Microrrelato)”

  1. me gusta,sois buenos.

    Me gusta

Responder

 
