Craso Error. (Microrrelato)


Craso Error.

Su rostro y cabello tornaron a pálido y cano al entrar en la trinchera, decenas de ojos y fusiles le apuntaban ataviados con uniforme enemigo.




Lee aquí más Microrelatos de Terror.

~ por Gotzon en 16 enero, 2010.

4 comentarios to “Craso Error. (Microrrelato)”

  1. Sinceramente, este es el único de tus relatos que realmente me ha gustado.

    Me gusta

    • Gracias de verdad por tú sinceridad.
      El hecho de que los lectores de mis relatos sean capaces de encontrar uno de ellos tan especial como para decirme que es el único que ‘REALMENTE’ les ha gustado… Me hace sentirme plenamente satisfecho con mi hobby.

      Un abrazo.

      Me gusta

  2. preciso , exacto…me gusto…

    Me gusta

Responder

 
