Flirteo. (Microrrelato)

flirteo

Flirteo.

¡Bicho gafoso de mierda! Me pone de los nervios cuando te miro de reojo y muerdes tu labio inferior humedeciéndolo, tu pareja responde al juego de miradas, intuyo una sonrisa cómplice en su rostro, el lenguaje corporal no engaña, sabes que puedes triunfar.

Mi pareja, en cambio, atiende más a su copa que a mis intentos por captar su atención, me siento ridículo, su despiste hace que mis gestos se pierdan como muecas en el infinito.

Tras el cristal de tus lentes adivino un guiño disimulado, son muchos años juntos, te conozco como si te hubiera parido.

Ahora se bien lo que debo hacer. Por fin voy a cazarte.

 -¡No hay Mus!

~ por Gotzon en 14 enero, 2010.

Responder

 
