Amor incondicional. (Microrrelato)

love


Amor incondicional.

Los hombres que a mí me gustan no saben llorar, tú eres la excepción que confirma la regla. Me fascina contemplarte desnudo entre las sabanas y acariciar tu delicada piel, hemos estado unidos tanto tiempo…

¡Te amo! Llora tus miedos tranquilo en mi hombro, se que la vida es difícil pero siempre estarémos juntos. Tengo tantos planes, tantos sueños que realizar junto a ti, nunca te abandonaré…

Pero ahora pitxurrín deja que mami te cambie los pañales y te acueste en la cunita, verás que calentito va a dormir hoy mi niño…

~ por Gotzon en 14 enero, 2010.

Una respuesta to “Amor incondicional. (Microrrelato)”

  1. http://www.facebook.com/groups/426395094094784/ LOS INVITO A ESTE GRUPO DE MICRORRELATOS A PARTICIPAR CON NOSOTROS Y A UNIRSE.

    Me gusta

Responder

 
