After hours. (Microrrelato)

after

After Hours.

Conseguimos entrar en aquella discoteca donde cientos de jóvenes bailaban como condenados aquel ritmo frenético. El sonido electrónico me recordaba los golpes de la vieja cizalla que utilizo habitualmente en la empresa. Por fin Rafa consiguió dos Gin-Tonic y nos apoyamos en una pequeña barra junto a la pista de baile contemplando el ambiente.

Miraba abstraído aquel mar de luces y gente alborotada cuando Rafa de un codazo me devolvió a la realidad.

-Buuff tío, ¿Has visto eso?, O sufro desprendimiento de retina o no son molinos lo que veo, ¡Sino gigantes!

Cuando vi de que me hablaba creo que los dos tuvimos el mismo sueño, surfear entusiasmados  en las enormes olas de un doble tsunami, revolcarnos desnudos en un desierto de dunas ardientes, escalar cimas imposibles sin oxigeno, ¿Qué digo cimas? ¡Más bien Ochomiles!  

Aquello crecía y crecía acercándose peligrosamente,  mis pupilas se contraían al ritmo que se agotaba mi espacio vital. Comencé a comprobar la veracidad del principio de Arquímedes, cuando elevé la mirada y me dijo:

-Oye capullo, ¡deja ya de mirarme las tetas!

~ por Gotzon en 14 enero, 2010.

3 comentarios to “After hours. (Microrrelato)”

  1. Ostiax! Lo reconozco, lo de la “retina” y los “gigantes” son dos de mis recursos favoritos. Pero del resto no me acuerdo. Estuvimos bebiendo, ¿no?

    Me gusta

  2. Jajajajajaja Rafa, pues si, estuvimos bebiendo un poco, como que era nochevieja. Pero tranquilo, el resto es solo imaginación… No estuvimos en ninguna disco, solo en Kutxi.

    Agurrak

    Me gusta

Responder

 
