Sensaciones…(1)

mujer_cafe

SENSACIONES- La Despedida.

Miro a mi derecha, las ocho y veinticinco de la tarde, buena hora para recordarte. Siempre me decías: “¡Mira qué hora es!, Tengo que ir pensando en levantarme….pero estoy tan a gusto así….”. Y me abrazabas apoyando tu mejilla  en mi pecho… 

Sigo odiando este despertador. Cuántas veces ha interrumpido tus caricias, tus besos. Tenías que irte apresuradamente otra vez, después de regalarme la tarde. 

Me fascina tu naturalidad al vestirte, vas recogiendo tu ropa del suelo, siempre mezclada con la mía, tu aroma inunda la habitación, beso por ultima vez tu espalda, la cubres con una prenda, me miras y pasas tus dedos por mis labios, sonriendo. 

Te acompaño hacia la puerta llevando tu móvil en la mano. Siempre lo olvidas, en realidad lo odias, te ha robado tanto tiempo. Te invito a cogerlo de mi mano, sin decir nada, el gesto de resignación aparece en tus labios y tus ojos me miran, solicitando un beso. 

Vuelves a decirme que no vas a volver, siempre convencida de que es la última vez, por un instante incluso lo asimilo. Mientras llamo al ascensor te digo que lo entiendo y que te llamaré. 

Retocas tus labios con un dedo mirando al espejo del ascensor, es la imagen que me queda de ti cuando las puertas se cierran lentamente. Cierro la de mi casa y apoyo mi frente durante un segundo en ella, pensando… 

Me acerco a la ventana y te veo cruzar la calle corriendo, llueve otra vez. Siempre que vienes llueve. Antes de entrar en tu coche intentas localizar mi ventana de una mirada rápida, sin lograrlo, apoyo mi mano en el cristal de la ventana, algo tarde para que la veas. 

Junto a la ventana el tocadiscos, saco un vinilo al azar y lo coloco sin ganas. Me siento a fumar, a oscuras, ya casi no hay luz en la calle, solo la luz de una farola ilumina un trozo de pared en mi salón, cierro los ojos y me recuesto. 

Despierto, todo está oscuro. Los altavoces reproducen el sonido repetitivo de la aguja en el final del disco. Entre mis dedos índice y corazón una colilla y la ceniza curvada de un cigarro no fumado. Al moverme la ceniza cae al suelo. Enciendo la luz con pereza y apago el tocadiscos dejando la aguja en su lugar. 

Las doce y media de la noche, estoy cansado. En el frigorífico queda agua fresca, no tengo hambre, me refresco la boca y vuelvo a la habitación. Tu perfume esta por todas partes, lo inhalo cerrando los ojos y te veo, sobre mi, tus manos en mi pecho, tu rostro acercándose al mío, tu cabello acariciando mi cara, y tu aliento caliente llamando a mis labios, puedo escuchar tus suaves gemidos, puedo sentir las yemas de mis dedos recorriendo la base de tu espalda… 

Abro los ojos, veo la cama vacía, la colcha revuelta, mi ropa recogida sobre una silla, la gata acurrucada durmiendo sobre ella. Antes de tumbarme miro hacia la derecha, la luz de mi teléfono móvil parpadea.

Es un mensaje tuyo…


Lee aquí más Relatos Erótico-Románticos.

Anuncios

~ por Gotzon en 13 enero, 2010.

3 comentarios to “Sensaciones…(1)”

  1. Bueno Gotzon…esto promete…voy a seguir leyendo

    Me gusta

  2. Casi me he imaginado ahí, lo visualizaba todo, incluso los sentimientos que se generan en mí.
    Mmmm voy a seguir leyendo

    Me gusta

  3. Me gusta, enhorabuena. Transmite de forma excelente lo que hemos sentido muchas veces. Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: