Pacto por la inmortalidad. (Microrrelato)


Pacto por la inmortalidad.

La copa refleja ondulada el azul de mi mirada lánguida, termino la última botella rescatada de mi bodega, ahora infestada de ratas muertas e insectos feroces. Largas cortinas raídas cubren el ventanal golpeado incesantemente por las ramas, no quiero mirar, cierro los ojos y escucho los alaridos del gentío acusándome, golpeando el portalón sin apenas fuerza, portalón adornado con uñas resquebrajadas, sangre negra, vómitos y carne desprendida de nudillos y muñones.


Un escalofrío recorre mi espalda al ver mi sombra provocada por la luz de la hoguera, la sombra siniestra del verdugo de la humanidad, el fuego es mi única compañía, el fuego y las hordas de enfermos que inundan una y otra vez mis pensamientos, devorándome.


Te veo un tímido instante, hermosa visión de tus labios serenos, de tu cabello rubio, de tu cuerpo desnudo que un segundo después alimenta gusanos y larvas.


La soledad eterna, la angustia y el miedo infinito son la recompensa por mi maldito egoísmo.




Lee aquí más Microrelatos de Terror.

~ por Gotzon en 16 enero, 2010.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 995 seguidores

